El Rincón de Mamá


¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Los artículos tienen que estar en perfecto estado con el código de envío facilitado por email. Los artículos usados no se reembolsan. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
Si no puedes enviárnoslo, puedes solicitar una recogida a domicilio en attcliente@elrincondemama.eu. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables).
Para solicitar un reembolso, primero tiene que haber recibido la mercancía.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 10 días a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en El Rincón de Mamá son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás un bono canjeable por el importe de tu compra. Dicho bono podrá ser utilizado en próximas compras. La validez del bono es de 2 meses desde su entrega.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación con el código del bono.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible en attcliente@elrincondemama.eu


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