El Rincón de Mamá


Información General

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente solo puede hacerse la compra en España, todo el territorio nacional. Para envío a otros países no dude en consultarnos en pedidos@elrincondemama.es

¿Reponen los artículos “agotados”?
La política del Rincón de Mamá impide que se repitan los articulos, excepto en básicos o fondos de armario. Si por el contrario estuviera interesada en un articulo agotado, puede contactar con nosotros en pedidos@elrincondemama.es. No existe una garantía de encontrar un producto demandado y agotado, pero si le podemos facilitar un producto lo más aproximado posible

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Exactamente el mismo.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en pedidos@elrincondemama.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
El Rincón de Mamá sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un articulo ponte en contacto con nosotros en pedidos@elrincondemama.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en pedidos@elrincondemama.es
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